Quiénes somos

Somos un grupo de personas amantes a los gatos. Aristogatos Criadero está registrado en la Asociación Internacional de criaderos de gatos” TICA” Pioneros en la crianza de gatos de raza, contando con más de una década de experiencia en el medio, mejorando año tras año la genética, manteniendo la alta calidad para poder ofrecer gatos de inigualable belleza ,salud y muy sociables, las razas que manejamos en el criadero son Persas, Persas Himalayos, Scottish Fold, Savannah Brown Tabby y Savannah Silver Tabby.

Tenemos dos sedes una en Medellín Colombia S.A. en el Punto Comercial Pinar del Rio ubicado en la calle 10 # 30-30 local 310 telefax 2662500 y la otra sede queda en el Mall Llanogrande locales 25- 26 en el Oriente Antioqueno Medellín Colombia S.A.

Como política somos un criadero cerrado, no permitimos el ingreso de personas y menos de gatos ajenos al criadero y tampoco el préstamo de nuestros reproductores para montas externas. De esta forma buscamos garantizar que nuestro criadero esté libre de enfermedades infectocontagiosas como sida y leucemia felina entre otras. Nuestra visión es lograr que Aristogatos Criadero de Medellín Colombia sea reconocido en el año 2015 a nivel nacional e internacional como una empresa líder en la crianza de gatos de las razas Persa, Persa Himalayo, Scottish Fold, Savannah Brown Tabby, Savannah Silver Tabby y en la prestación de servicios medico veterinario y de peluqueria especializados para gatos. Nuestra misión es procurar en nuestro criadero el bienestar de nuestros gatos proveyéndoles una excelente alimentación y manejo sanitario, un espacio amplio y agradable donde puedan vivir y reproducirse en las mejores condiciones para que nuestros clientes encuentren gatitos hermosos saludables y sociables que puedan llevar a sus hogares para ser parte de sus familias ofreciéndoles además todo un portafolio de productos y servicios necesarios para su cuidado y bienestar. Contando para ello con un excelente equipo de trabajo, investigación científica y capacitación del personal permanentemente; mejorando la infraestructura e importando gatos de las mejores líneas sanguíneas a nivel mundial.